Estar en el lugar correcto y en el momento correcto respresentó para la dueña de un perro llamado Stone, un milagro, pues un hombre logró reanimar a su mascota tras sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio
Stone, un perro que acompañaba a su dueña durante un paseo este sábado, fue salvado por un hombre quien realizó manibras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para salvar a la mascota que entró en aparente paro cardiorespiratorio.
¡Vamos Stone, vamos muchacho!, son las frases de ánimo que el hombre pronuncia luego de dar reanimación y respiración de boca a hocico al can que se encontraba tirado en la vía publica en alguna parte de este mundo.
El video, que da aprueba del acto héroico de un ciudadano, comenzó a circular la mañana de este sábado donde se muestra a un perro tirado sobre una banqueta, a un lado de un bicicleta en la que al parecer iba su dueña como de paseo, ya que viste ropa deportiva.
“¡Tu puedes Stone, tu puedes!”, continua diciendo el hombre cuando Stone, el perrito, comienza a dar signos de querer reaccionar.
Tras las maniobras de RCP, la respiración de boca a hocico, animarlo llamándolo por su nombre y esperar a que poco a poco reaccionara, Stone logró ponerse de pie.
El testigo que evidenció lo ocurrido y grabó el video, comenta en el mismo que el hombre estuvo en el momento correcto y en el lugar correcto para salvar la vida de Stone, quien tras recuperarse se ve lleno de energía y muy jugueton junto a su salvador.
Te recomendamos: Maltrato animal: Las cifras en México
Siguenos en Twitter