En León, Guanajuato un conductor ebrio que viajaba en un mustang no respetó la luz roja y chocó contra otro auto, provocando la muerte de dos jóvenes.
Los hechos ocurrieron frente al Colegio Hidalgo, en donde la madrugada del lunes, dos jóvenes que viajaban en un vehículo de una empresa de cerrajería fueron impactados por otro automóvil que al parecer no respeto el alto, provocándoles la muerte a ambos.
También te puede interesar: Turista rumana se ahoga en una playa de Oaxaca
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que el presunto responsable quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Las víctimas eran empleados de la cerrajería móvil AutoKey, ubicada en la colonia Valle de León, sin embargo, hasta esta mañana no habían sido identificadas por las autoridades.
El accidente se registró minutos después de la 1 de la madrugada sobre el bulevar Camino a Ibarrilla, entre el bulevar Tres Cantos y la calle Arboledas de Ibarrilla, en la colonia Asentamiento Arboledas de Ibarrilla.
A través de redes sociales se difundió un video que fue grabado por un automovilista, testigo de esta tragedia, donde culpa al conductor de un vehículo Ford Mustang, rojo, de haberse pasado la luz roja del semáforo.
“¡Los mató! ¡Los mató! Se pasó el semáforo”, se escucha la voz de una mujer en el video mientras ciudadanos y paramédicos de la Cruz Roja realizan maniobras para rescatar los cuerpos de los jóvenes que murieron prensados entre los fierros retorcidos del auto Hyundai.