La Senadora afirma que ella está mejor capacitada que el presidente de la Cámara de Diputados
Durante un programa de televisión, la senadora del PAN, Lilly Téllez, dejo ver su ambición por ser la candidata de Acción Nacional a la Presidencia este 2024, al afirmar que ella está mejor capacitada para ser elegida como la abanderada de la oposición y asumir la Presidencia de la República en 2024, pues trae “el liderazgo a flor de piel”.
Téllez interrumpió constantemente a su colega, quien quería responderle, y afirmó que por más de 30 años, como periodista, se empapó de las necesidades de los mexicanos y denunció “los graves problemas” del país, lo que, según ella, le da el respaldo necesario de la ciudadanía para llegar triunfante al 2024.
Ahora la senadora, ya no es bien vista por sus correligionarios de partido, pues al demeritar a Santiago Creel, quien actualmente es el presidente de la Cámara de Diputados, ha provocado un malestar entre sus compañeros.
Te podría interesar: Chiflidos y abucheos a Adán Augusto en Convención Nacional Ganadera
La legisladora sonorense recordó que Creel logró su diputación por medio de la representación proporcional, como plurinominal, mientras que ella sí ganó su elección en el Senado de la República, pero como militante de Morena.
Pero ahí no paró la cosa, pues la funcionaria le dijo a Creel que él perdió frente AMLO en el año 2000, cuando se enfrentaron en las urnas por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a pesar de que el panista contaba con la protección de Vicente Fox.
Ante el tono belicoso de Lilly Téllez, Noemi Luna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, señaló que para saber quién es el más competitivo existen las mediciones y lanzó el reto a la senadora para que se mida con Santiago.