Atado de manos a la espalda, cubierto de la boca con cinta canela y con heridas de arma punzocortante, fue encontrado el cuerpo del sacerdote de la Parroquia de San Isidro Labrador en la colonia Ejidal El Pino.
Autoridades investigan el homicidio del párroco identificado como Luis “N”, que fue hallado dentro de la casa cural por el ayudante, ya que en el lugar no se encontraron indicios de robo de objetos de valor.
El cadáver se encontraba boca arriba con huellas de violencia, aunque aún se desconoce el móvil de los hechos contra el cura de la tercera edad.
Los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México después de recabar todos los indicios.
Vecinos reportaron los hechos al escuchar ruidos extraños aproximadamente a las 20:00 horas, observando que dos sujetos desconocidos salían del lugar.
Al arribo de los oficiales el hombre ya se encontraba sin vida, dando parte al Ministerio Público de la localidad quien tomó conocimiento de los hechos, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.