El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerró sus operaciones debido a la alerta volcánica que se encuentra en Fase 2 y anunció su probable inicio de operaciones en dos horas
El Popocatépetl continúa en alerta Fase 2 que ha provocado la caída de ceniza volcánica durante la noche del viernes y la madrugada así como mañana de este sábado, por lo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mantendrá cerradas sus operaciones hasta alrrededor de las 9:00 de la mañana de hoy.
El AICM avisó ayer mediante redes sociales que suspendería sus operaciones cotidianas a partir de la 4:25 de la madrugada debido a la caída de ceniza volcánica y esta mañana señaló que por seguridad de las operaciones, el cierre del aeropuerto se extenderá por dos horas más.
Te puede interesar: ¡Esto si es compromiso! En medio de la granizada no deja de ejercitarse
La terminal aérea detalló que continuará informando sobre el estatus de las operaciones y solicitó a los pasajeros acercarse a sus aerolíneas para obtener mayores detalles.
En tanto, Aeroméxico señaló que debido a la ceniza volcánica están completamente suspendidas las operaciones en el AICM.
El volcán Popocatépetl continúa en alerta volcánica Fase 2