Por escuchar los Tigres del Norte a todo volumen, en Escobedo, Nuevo León, vecinos se pusieron de acuerdo para denunciar a su vecino ruidoso.
Autoridades de Nuevo León llegaron hasta el domicilio de un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Escobedo, Nuevo León, pues los vecinos denunciaron el escándalo que hacía y luego de forcejear con el, lograron detenerlo.
También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer con características muy parecidas a las de Lesly Martínez
De acuerdo con autoridades de la Policía de Escobedo, un grupo de habitantes de este sector se pusieron de acuerdo y acusaron de manera anónima a Edson “N”, a quien calificaron ser “un terror”.
Los reportes que llegaron a las oficinas de la corporación fueron tantos, que los uniformados acudieron al sitio y detuvieron al vecino incómodo, que escuchaba música en altos índices de volumen, por lo que también se le dio la indicación de detener el escándalo.
Edson “N”, que en primera instancia había ignorado la orden, se encontraba en estado de ebriedad, y fue señalado de alterar el orden público y molestar a los vecinos colindantes a su vivienda.
Como detalle, los vecinos entregaron a las autoridades un par de clips con sonido en donde se escucha música, aparentemente de Los Tigres del Norte.