El entrenador del cuadro local Paco Ramírez agredió al auxiliar técnico del Atlético Morelia, Norberto Scoponi
En la semifinal de vuelta de la Liga de Expansión MX entre Celaya y Morelia, se desató un enfrentamiento en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en donde al terminar el partido, se presentó un cruce de palabras entre Francisco Ramírez y Norberto Scoponi, que lamentablemente terminó en una pelea.
De acuerdo con algunas versiones de los asistentes al Estadio Miguel Alemán, el conflicto comenzó por un desencuentro que Norberto Scoponi tuvo con la afición local al finalizar el encuentro, donde supuestamente hizo señas obscenas a los seguidores de Celaya.
Dicho acto provocó que jugadores y cuerpo técnico de Celaya fueran a buscar al exportero, quien recibió un golpe en el rostro por parte de Francisco Ramírez y tropezó dos veces ante las agresiones antes de refugiarse en el túnel del equipo visitante.
Te podría interesar: ¡Arriba México!, fin de semana histórico para los mexicanos en Europa
En la conferencia de prensa posterior al partido, donde Morelia consiguió su pase a la final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, Francisco Ramírez estalló contra Norberto Scoponi y aseguró que carece de los códigos que se deben tener en el futbol.
Por su parte, Carlos Morales, estratega del conjunto de Morelia, dijo desconocer lo sucedido, sin embargo, señaló estar de acuerdo en erradicar cualquier acto de violencia y en caso de comprobarse la conducta de su auxiliar, tomaría cartas en el asunto.