El Milán perdió un partido clave en Serie A, 2-0 ante Spezia, de ida a semifinales de la Champions League. Apenados por la derrota, los jugadores rossoneri encararon a sus aficionados y fueron ovacionados
Un momento poco realista se vivió al finalizar el partido donde el Milan perdió 2-0 ante el Spezia, con lo que sumó su segunda derrota consecutiva rumbo a las Semifinales de la Champions League, pues los jugadores de Stefano Pioli dieron la cara a su afición y ésta los perdonó.
Ahora los jugadores del Milán deberán unir fuerzas previo al partido de Vuelta de Semifinales por Champions League ante el Inter donde deberán de remontar un aventaja de 2-0.
Te puede interesar: ¡México tiene una nueva medalla!; la de Rosa María Tapia en triatlón
Con anotaciones de Przemysław Wiśniewski y Salvatore Esposito, Spezia dio la sorpresa de la jornada en la Serie A y llegó a 30 puntos para mantener vivas sus esperanzas de no descender.
Ante esto, jugadores del Milan se acercaron con su afición a dar la cara y finalmente, fueron ovacionados de cara al duelo trascendental del próximo martes 16 de mayo ante el rival de la ciudad.
Pese a seguir ‘vivo’ en Champions League, el revés en la Serie A para los dirigidos por Stefano Pioli significa una presión extra, ya que se encuentra con 61 puntos en la quinta posición del Calcio, por lo que en caso de no ganar la ‘Orejona’, estarían fuera de la próxima edición de Champions.
A falta de tres partidos, Milán se encuentra a 4 unidades de Lazio y a 5 de Inter y Juventus, por lo que los rossoneri deberán de ‘apretar tuercas’.
Además, la Roma de José Mourinho y Atalanta podrían alcanzarlos en puntos y sacarlos de la quinta plaza que da boleto a Europa League, por lo que de quedar en el sexto peldaño, deberían de conformarse con participar en la Conference League; si son séptimos, estarán fuera de toda competición europea.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Con información de Excelsior