Desde su llegada a Twitter, Elon Musk, recortó miles de puestos de trabajo en la empresa
Este viernes, Elon Musk, confirmó que el cargo de CEO de Twitter lo asumirá, Linda Yaccarino, esto con el propósito de que él tome el papel de director de tecnología en la compañía.
Linda Yaccarino, se desempeñó anteriormente como presidenta de NBC para publicidad y asociaciones con clientes y como presidente de entretenimiento por cable y ventas de publicidad digital.
Atraer a los anunciantes es fundamental para Musk y Twitter después de que muchos huyeron en los primeros meses después de que él se hizo cargo de la plataforma de redes sociales, por temor a dañar sus marcas en el caos que siguió. Musk dijo a fines de abril que los anunciantes habían regresado, pero no proporcionó detalles.
Te podría interesar: Twitter pronto permitirá hacer llamadas de audio y video: Musk
Desde que Musk compró Twitter en un acuerdo de 44 mil millones de dólares, los inversores de Tesla han estado preocupados de que no pueda prestar toda la atención a la compañía, que está en una guerra de precios con los fabricantes de automóviles nuevos y heredados.
Aunque Twitter ha ocupado gran parte del tiempo de Musk desde que se hizo cargo, todavía administra activamente varios otros negocios como SpaceX y Neuralink. Musk formó recientemente una compañía de inteligencia artificial llamada TruthGPT para enfrentarse a ChatGPT de OpenAI y Bard de Alphabet Inc.