12 mujeres policía fueron reconocidas por el Día de la Madre en Tula de Allende, recibiendo como obsequio una rosa, una pelota y un traste de plástico.
Con motivo de las conmemoraciones por el Día de la Madre, el ayuntamiento de Tula de Allende, en Hidalgo, no quiso pasar desapercibida la fecha, y obsequió a las madres policía, una pelota, una jícara y una rosa.
También te puede interesar: Madres migrantes siguen en Chiapas en espera de su FMM
En la entrega, que se realizó de manera colectiva, se “destacó” que la entrega de la “herramienta” que se les obsequió les servirá para las labores del hogar.
Fueron una docena de mujeres policías las “beneficiarias” de dicha entrega que realizó la administración que encabeza el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, que llegó al cargo por la coalición que encabezaron los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en los comicios de 2020.
De la entrega, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal difundió fotografías en redes social de los presentes que se entregaron lo que provocó críticas a la administración municipal.
“¿No les da pena publicar las fotos, de los regalos que dieron?”, cuestionaron usuarios de redes sociales.