Como regalo de día de las madres, te dejamos una lista de recomendaciones de películas eróticas que sin duda disfrutarás una vez que los niños se hayan dormido
Si disfrutas del cine erótico, a continuación te presentamos algunas películas que no puedes perderte; son obras maestras para subir la temperatura…
¡Átame! (Pedro Almodóvar, 1989)
A pesar del ser del siglo pasado (literalmente) ¡Átame! es una cinta imperdible que desafía los estereotipos al relatar la relación que va creciendo entre un exconvicto, Ricky (Antonio Banderas), y una actriz de películas pornográficas, Marina (Victoria Abril). Lo inusual en este romance es que nuestro protagonista se obsesiona por la joven mujer y la secuestra, esperando que después de pasar “tiempo de calidad” con él, ella corresponda sus sentimientos. ¿Podrá esta extraña situación convertirse en amor?
Secretary (Steven Shainberg, 2002)
Después de salir del psiquiátrico, una mujer busca empleo. La suerte le sonríe y es contratada como secretaria de un abogado muy especial. La relación laboral se convierte en una intensa atracción de la que no podrán escapar y que los llevará a entrar en un juego sadomasoquista. Una cinta de comedia, romance y erotismo que no te puedes perder.
Infiel (Adrian Lyne, 2002)
¿Qué se necesita para caer en la infidelidad? ¿Qué podría motivar a una mujer con un hogar tranquilo y ordenado a engañar a su esposo y caer en los brazos de un vendedor de libros raros? Esta historia protagonizada por Diane Lane y Richard Gere invita a cuestionar nuestras ideas acerca de la sexualidad femenina, especialmente en las mujeres maduras.
Cincuenta sombras de Grey (Sam Taylor-Johnson, 2015)
Es la primera cinta de una trilogía a la que se suman Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. En esta entrega inicial una inocente estudiante de literatura (Dakota Johnson) conoce a un poderoso y atractivo empresario (Jamie Dornan). La relación se torna complicada ante las poco tradicionales costumbres sexuales del carismático hombre de negocios, entrando en un juego de poder, sumisión y deseo del que la joven estudiante no podrá escapar.
365 días (Barbara Bialowas, 2020)
Un joven integrante de la mafia italiana cree haber encontrado al amor de su vida en una directora de ventas. Su obsesión por ella llega a tal nivel que decide secuestrarla por un año para lograr que corresponda a su amor. La crítica ha sido dura con esta cinta pero, a pesar de que su contenido ha sido calificado como machista y tóxico, es innegable que cuenta con memorables escenas eróticas. Esta cinta forma parte de una trilogía a la que se suman 365 días: Aquel día y 365 días más
Te recomendamos: Con recorridos aéreos se realiza la búsqueda de Martha Verónica