La joven mide 1,60 de altura y tiene el cabello chino y teñido, el día que desapareció vestía de negro y tenis blancos.
La joven Lesly Martínez Colín, fue vista por última vez en la colonia Ampliación Piloto, alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 30 de abril, la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga su desaparición.
También te puede interesar: Voluntarios celebran el Día Mundial de la Cruz Roja atendiendo a migrantes
De acuerdo al boletín de búsqueda que emitió la institución, la joven de 30 años tiene como señas particulares tatuajes en el antebrazo izquierdo el nombre de ‘Peyton’.
En el pecho tiene tatuada una familia, detrás de la oreja un corazón y en un costado unas plumas de ave, además tiene una cicatriz de cesárea.
El día que desapareció traía puesto un vestido negro y tenis blancos. Ella mide 1,60 de altura y tiene el cabello chino y teñido.
Hoy, los familiares de Lesly realizan un bloqueo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, para exigir la búsqueda y localización de la joven que es madre de familia.
Uno de sus allegados comentó a Excélsior que la último que supieron de ella fue que se subió al carro de su ex novio Alberto rumbo al estado de Morelos.
Asimismo, indicó que el hombre regresó sin Lesly y que posteriormente ya no supieron nada de él, incluso abien fue reportado como desaparecido.
Sin embargo, las indagatorias siguen en proceso y las autoridades de la Fiscalía de Morelos también indagan las ausencias de los jóvenes.
Con información de Excelsior