Un grupo de 30 migrantes fue arrollado por una camioneta cuando esperaban afuera de un centro de asistencia en Brownsville, Texas, de los cuales 7 fallecieron y 11 quedaron con heridas graves
Al menos once lesionados de gravedad y siete muertos fue el saldo que dejó una camioneta que arrolló a un grupo de 30 migrantes que esperaban afuera de un centro de asistencia en Brownsville, Texas; hecho que al parecer fue intencional.
A través de redes sociales se publicó el video en donde se ve cómo el grupo de migrantes espera en la banqueta, cerca de una avenida, algunos están sentados, otros parados y unos más están caminando, cuando derepente llega la camioneta y se los lleva de paso.
Te puede interesar: Biden urge al Congreso prohibir los rifles de asalto en EU
Según testigos de lo ocurrido los migrantes, en su mayoría venezolanos, estaban en una parada de autobús en Brownsville, Texas, frente a un centro de atención que apoya tanto a personas en condiciones de calle como de movilidad.
Medios locales difundieron la noticia señalando que la policía de la ciudad fronteriza detuvo a un hombre, pero todavía no se confirma el motivo por el que atropelló a los migrantes, aunque se presume que fue intencional.
El supuesto ataque a los migrantes ocurrió este domingo alrededor de las 8:30 de la mañana hora local de Texas, cuando la policía recibió el reporte. En el lugar encontraron 7 personas muertas y 11 más con heridas graves por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Los testigos del accidente retuvieron al conductor para que no se diera a la fuga y lo entregaron a la policía cuando llegó.