Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, Nuevo León, detuvieron a un hombre y a su hijo tras ser acusados de intento de abuso por una mujer
La mujer declaró que al rechazar las propuestas indecorosas los hombres, ambos sospechosos intentaron abusar de ella e ingresar a su domicilio.
Un padre de familia y su hijo intentaron abusar de una vecina, en Nuevo León, luego de que la mujer no aceptó las propuestas indecorosas de los sujetos.
Un hombre de 50 años de edad y su hijo de 20 fueron detenidos el pasado lunes en el municipio de Juárez, Nuevo León, por presunto abuso sexual y, posteriormente, resistencia de particulares.
Te puede interesar: Detienen a presunto feminicida de su exnovia en Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en la colonia Bugambilias, donde una vecina con domicilio en la calle Jazmín, reportó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez haber sido atacada por los individuos, quienes habrían realizado lo que ella calificó como “propuestas indecorosas”.
Al ser atendida por los oficiales, la mujer, quien ya había hecho una llamada al 911, declaró haber sido acosada por los señalados, y que cuando se opuso a sus ofrecimientos, éstos adoptaron una postura violenta y comenzaron a forcejear con ella a tal punto de arrancarle parte de su vestimenta.
La mujer reveló también que los dos sospechosos intentaron introducirse a su domicilio a la fuerza, ya que incluso quebraron un vidrio de una ventana para poder acceder a la casa.
Por último, la afectada señaló que uno de los dos sujetos portaba un machete, al mismo tiempo que dio aviso acerca del punto exacto de la ubicación de los hombres.
Los policías se acercaron a ambos hombres, y de inmediato se mostraron violentos, de hecho, cada uno sacó un arma blanca, uno de ellos el machete ya mencionado mientras que el otro amagó con un cuchillo de cocina.
No obstante, los uniformados lograron contener la situación sin poner en riesgo la vida de los presentes, y procedieron a detener a los hombres, que fueron identificados como José G., de 50 años, y José G., de 20 años.
Después de trasladar a los involucrados ante la autoridad competente, autoridades se encargaron de darle atención a la víctima, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de Juárez, para más tarde ser trasladada al Centro de Orientación y Denuncia en el objetivo de poder proceder contra sus atacantes.
Te recomendamos: Fuerza Estatal rescata a 2 personas privadas de la libertad