Dos casos revelados en los últimos días, demuestran que los hijos del presidente son unos corruptos; uno con el tráfico de influencias y el otro con un presunto caso de prestanombres.
Andrés y José Ramón López Beltrán, hijos de AMLO, están relacionados en casos de corrupción, de acuerdo a lo que “Mexicanos contra la Corrupción” y “Latinus” revelaron.
Este martes , el medio digital Latinus señaló que los amigos del hijo del mandatario, Andrés López Beltrán, a través de tres empresas que simulan competencia, se han beneficiado con contratos otorgados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
El medio presentó contratos, fotos y otros documentos que establecen que las empresas involucradas en dicho proyecto pertenecen a los amigos de Andrés López Beltrán, a quienes también se les encargó la construcción del malecón de Tabasco, entre otras obras.
Asimismo, este miércoles Mexicanos Contra la Corrupción (MCC) reveló que, José Ramón López Beltrán, otra vez está involucrado en actos de posible prestanombres, con un domicilio en la Ciudad de México.
Te podría interesar: Propaganda electoral genera hasta 10 mil toneladas de basura
De acuerdo con el reportaje, el hijo mayor de López Obrador vive en una casa que está a nombre de la asistente personal de la directora del periódico La Jornada, Carmen Lira, medio que desde el inicio de la actual administración se ha visto beneficiado con contratos multimillonarios por publicidad gubernamental.
MCC señaló que está información fue revelada en los correos electrónicos hackeados por Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque, no es la primera vez que esta organización señala al hijo del presidente por hechos similares, ya que también ellos fueron los que revelaron el caso de llamado de la “Casa gris”, en donde vivió José Ramón con su esposa, en Houston, Texas.