Una abuelita causó furor al ir disfrazada de dinosaurio a recoger a la escuela a su nietecito
Un pequeño niño pidió a su abuela que lo fuera a recoger a la escuela disfrazada de dinosaurio y la abuelita causó furor al complacerlo.
El video fue subido el pasado 24 de abril por Andrea San Martín, que precisó que mientras caminaba por las calles, se topó con una botarga de dinosaurio cerca de una escuela.
También te puede interesar: Lleno de protestas se vivió este Día del Trabajo en Francia
En un principio, Andrea San Martín pensó que aquella botarga de Tiranosaurio Rex anaranjado era parte de alguna campaña política, pero al ver que los pequeños al salir de la escuela lo rodeaban, su curiosidad la venció y fue a ver qué sucedía.
Según el diario argentino El Clarín, los hechos tuvieron lugar en Posadas, Misiones. La escuela a la que fue a buscar a su nieto esta abuelita intrépida es el Instituto Madre de la Misericordia.
San Martín cuenta que los “chicos que salieron de la escuela enloquecieron; gritos, llanto, emoción, abrazos, fotos y… le pregunté a un papá” y el video se viralizó en redes sociales.
La mujer precisó que el padre le contó “que el dinosaurio es una abuela, que viene así porque el nieto le pide que lo venga a buscar así a la escuela”.
Mientras caminaba, Andrea San Martín, dijo: “Una copada la mujer, hay que superar esto”.
Visita también: Crisis migratoria en la frontera norte de Chile; se enfrentaron migrantes venezolanos con peruanos
Algunos medios señalaron que esto fue por el día de la niñez, pero lo que indica la usuario de Instagram es distinto. Se trata de una abuelita que cumple el deseo de su nietecito y de pasó hizo feliz a las decenas de niños que se emocionaron al verla.
“Dejó el traste” a los padres de los niños, puntualizó Andrea San Martín en el video.
A decir de la usuaria, la abuelita les puso el ejemplo de cómo consentir a sus hijos. “A ver abus, padres, ¡superen esto!”, puntualizó.