La cajera trabaja de noche y se encontraba en el cuarto frío cuando la alarma sonó, al investigar vivió un terrible susto porque, en cuestión de segundos, imaginó lo peor
Adilene Hernández es una cajera que trabaja de noche en un Oxxo en México y narró a través de su cuenta de TikTok uno de los momentos más dificiles de su vida que ya se ha viralizó debido a las reacciones que provocó en los usuarios de redes sociales.
En el video, la cajera cuenta que se llevó “el peor susto de mi vida” después de encontrar a un cliente dentro de la tienda, pues la puerta siempre está cerrada durante la noche, e imaginar en segundos lo peor que le podría pasar ya que a esas horas llegan todo tipo de clientes que van desde borrachos hasta drogadictos.
Te puede interesar: Padre es captado cargando a su perro en lugar de su hijo y le llueven las críticas
Adilene, todavía conmocionada por el suceso, explica en el video que estaba surtiendo las verduras cuando la alarma comenzó a sonar, y al investigar encontró al cliente en las cajas de la tienda.
En ese momento, Adilene temió lo peor debido a que durante la noche llegan todo tipo de personas a la tienda, incluyendo borrachos y drogadictos, y le pidió que saliera ya que la tienda solo atiende a través de la ventanilla durante la noche.
A pesar de que el video ha sido visto y comentado por muchos, algunos han respondido con burlas hacia Adilene.
En respuesta a esto, la cajera compartió otro video en el que explicó que estaba en estado de shock y que el video no fue compartido con la intención de ganar seguidores o vistas, sino como una forma de compartir lo que le había sucedido.
Adilene también compartió que la experiencia fue traumática para ella, por lo que en su segundo video también reconoció que el cliente no tenía la culpa y pidió a otros que mostraran empatía por su experiencia.
La cajera de Oxxo ha recibido apoyo de muchos usuarios de TikTok que han compartido sus propias experiencias similares en trabajos nocturnos y han mostrado solidaridad hacia Adilene.
Te recomendamos: “Se le olvidó cerrar”: Cajera de Oxxo LLORA de MIEDO por cliente durante turno nocturno