El hombre recibió una gratificación por parte del dueño como agradecimiento a su honestidad.
En Monterrey, Nuevo León un hombre encontró en un cajero situado en un supermercado 9 mil pesos que, por algún motivo, fueron olvidados. El hombre que utiliza como usuario de Facebook el nombre de, Gavilán de León, dio a conocer a través de esta red social lo que sucedió al percatarse del dinero que no había sido retirado. .
El sujeto bromeó al respecto, señalando que él no contaba con esa cantidad de dinero, por lo que hizo el retiro y lo llevó consigo, sin embargo, al mismo tiempo dejó su número telefónico en el departamento de atención a clientes, para presentarse ante un hipotético reclamo.
Tal y como él lo había visualizado, Gavilán de León recibió la llamada de una persona identificada como Javier, quien comprobó ser el dueño de los 9 mil pesos.
Gavilán, quien recibió una gratificación, añadió que horas antes de realizada su acción, intentó adquirir unas muletas con la intención de donarlas a una persona que las necesitaba, y que pudo lograrlo gracias a ese dinero que le fue entregado como agradecimiento a su honestidad