Una estudiante de 16 años denunció haber sido víctima de abuso sexual a bordo de una unidad de la ruta 53 de transportes Pegaso, en el municipio de Los Reyes La Paz.
Esto sucedió a escasos días de la violación y asesinato de Valeria, quien fuera privada de la vida en el municipio de Nezahualcóyotl.
Diana, la víctima, señaló que antes de abordar la unidad, preguntó al chofer si estaba dando servicio debido a que estaba completamente vacía, al recibir una respuesta afirmativa, abordó la camioneta tipo urban.
La joven señaló que el chofer aprovechó que era la única pasajera y se desvió del camino, puso los seguros y aceleró. La llevó hacia un cerro.
Según información, Marisol, madre de la menor agredida indicó que tras la violación, el chofer la abandonó en la tierra y que al alejarse, su hija solo alcanzó a ver que la unidad tenía el número 32.
Diana fue convencida por su madre para denunciar los hechos y una vez hecha la denuncia, el fiscal regional de la Procuraduría del Estado de México, Mauricio Blancas atendió el caso y llamó al dirigente de la ruta 53, quien dijo que ésta no era responsable del caso, a pesar de ser la única que circula por la colonia.
Pese a que el caso fue atendido directamente, por el fiscal regional, hasta ahora no hay un sospechoso.