Kay Ford, la nueva dueña de este gatito que pesa más de 18 kilos, se comprometió a cuidarlo y ayudarlo a obtener un peso ideal
Una familia que está comprometida a cuidarlo y ayudarlo a seguir una dieta especial combinado con una rutina de ejercicios que le ayudarán a bajar de peso y conseguir uno ideal, adoptó por fin a Patchets.
El gatito, calificado como “el más gordo” por parte del Richmond Animal Care and Control debido a que cuenta con un peso de 18.270 kilos, fue adoptado por Kay Ford y se integra a su nueva familia compuesta por otro gato y por un perro de raza pequeña.
Te puede interesar: ‘Ni Así Me Dé 200, No Lo Vendo”, Responde Un Recolector De Basura Cuando Le Ofrecen Comprar A Su Perrita
Antes de ser adoptado este felino vivía en el refugio Richmond Animal Care and Control, en Virginia, Estados Unidos, en donde precisamente se inició una campaña para encontrarle un nuevo hogar a este gatito.
Para poder adoptar a Patches, los interesados debían enviar un correo electrónico a este refugio y compartir información sobre su hogar y comprometerse a ayudarle a obtener un peso saludable.
Luego de varias horas que la convocatoria estuvo abierta, el refugio informó que Patches ya había sido adoptado y que estaba listo para abandonar el que hasta ese momento había sido su hogar.
Christie Chipps Peters, directora de este refugio para animales, declaró para el medio de comunicación USA Today que este gatito ya estaba muy bien en su nuevo hogar.
“Estamos muy contentos por haberle encontrado a alguien comprometido, que lo ayudará a conseguir un peso saludable”, mencionó Christie Chipps.
Kay Ford, la nueva dueña de Patches, compartió una fotografía en la cual este gatito aparece junto a su nueva familia, la cual está compuesta por otro gato y por un perro de raza pequeña. Además, Kay también prometió amor y cuidado para su nuevo amigo de cuatro patas, de quien dijo “es una gema”.
“Patches es una gema, será amado y cuidado”, dijo Kay Ford.
Asimismo, se comprometió con todos los seguidores de Patches en redes sociales de abrir una página oficial de Facebook e Instagram, en las cuales compartirá el progreso de este gatito. Por último, informó que ya había una cita con el médico veterinario para que Patches obtenga una mejor calidad de vida.
Te recomendamos: El gato no puede aceptar el hecho de que está gordo
Con información de Excelsior