Durante su actuación en la Feria del Caballo en Texcoco, el cantante Alejandro Fernández se presentó con un aspecto desmejorado y ,al parecer, bajo los efectos del alcohol.
En los vídeos que se han viralizado en redes, los seguidores del Potrillo expresaron su preocupación por el estado de salud del cantante; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su característico trasero parece haber desaparecido.
Tal parece que los días en los que cientos de mujeres quedaban cautivadas hasta los desmayos con la sola presencia de Alejandro Fernández en los escenarios han quedado en el olvido, pues el cantante apareció en la Feria del Caballo, en Texcoco con un aspecto irreconocible.
En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de la presentación de “El Potrillo” que preocuparon a sus fans, aunque también fueron objeto de burlas antes la desmejorada imagen que luce el hijo del desaparecido Vicente Fernández.
Te puede interesar: Critican A Alejandro Fernández Por Tener A Perro Mal Cuidado
En los videos que circulan en redes sociales se observa al Potrillo con un extraño semblante en su cara e incluso desmejorado y con el cabello alborotado, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante lucio sin su característico trasero, uno de sus atractivos más conocidos.
Incluso fue objeto de memes, pues muchos de sus fans ya se preguntan si esta parte de su cuerpo fue robada, hasta aseguraron estar de luto por su repentina desaparición.
De inmediato cientos de internautas opinaron sobre el aspecto del cantante y aseguraron además que le hace falta llenar el traje de charro por la retaguardia y hasta le recomendaron hacer sentadillas para que vuelva a lucir como en sus mejores años.
“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes”, “Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo”, “Impresionante el cambio físico de este hombre”, escribieron los internautas.
Mientras que otros aseguraron que todo por servir se acaba y no pararon de comparar al Potrillo del pasado con el actual.
“Está bien delgado”, “Qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda”, “La verdad creo que necesita ayuda”, “Otro claro ejemplo de que las drogas destruyen”, dijeron.
Mira cómo lució el Potrillo en Texcoco
Te recomendamos: Autoridades de Rosarito se reúnen con residentes de Ampliación Lucio Blanco