“CR7”, el astro portugués envuelto nuevamente en la polémica, ya que en pleno partido ante Al Hilal, comete falta y ahorca a uno de sus rivales.
Fuera de control estuvo el astro portugués Cristiano Ronaldo, puesto que al perder ante Al Hilal en partido de la Primera División de la Liga árabe, ahorca a uno de sus rivales en una jugada, por lo que recibe amarilla. Además al final del partido realiza una seña que puede ser interpretada como un insulto a la afición rival.
También te puede interesar: Real Madrid Derrota A Chelsea Y Asegura Su Pase A Semifinales De La Champions League
Corría el minuto 57 del compromiso cuando Cristiano Ronaldo se aventó encima del futbolista de Al Hilal y con el brazo lo rodeó a la altura del cuello, ahorcándolo, situación por la cual, el árbitro del partido lo amonestó.
Sin embargo, no sería todo en este amargo día para CR7, ya que el lusitano se marchaba a la zona de vestidores luego de caer 0-2 ante Al Hilal y aficionados del conjunto rival lo despidieron coreando el apellido del astro argentino, “Messi, Messi, Messi”, podía escucharse.
Visita también: Neymar Jr Y La Modelo Bruna Biancardi Serán Papás
Ante esto, el portugués no resistió y realizó un ademán con su mano, mismo que diversos aficionados tomaron como insulto, mientras que otros argumentaron que “únicamente se acomodaba el short“.