Un policía de la CDMX entró a una tienda de conveniencia para utilizar el baño y cuando salió se dio cuenta que su patrulla había sido robada
En la Ciudad de México ni los policías se salvan del robo de vehículo, así sucedió en Periférico Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Luis Cabrera cuando un sujeto bajo la influencia de alguna droga decidió robar una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona de San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.
Se supo que el policía Ángel Serrano Mercado tenía asignada la unidad a su cargo, este narró que ingresó al baño al interior de una tienda OXXO, dejó la unidad prendida y con la llave puesta, por lo que al verla el presunto ladrón se le hizo fácil subirse y llevársela.
Te puede interesar: Exponen Intoxicación De 44 Personas En Master Chef
Los hechos fueron registrados en Periférico Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras.
Otro policía que circulaba sobre la calle Álvaro Obregón con dirección al sur, observó el paso de la unidad MX-004-P1, pero se percató que la misma era conducida por el individuo intoxicado. Al pedirle que se detuviera este bajó y trató de huir, pero fue detenido.
Finalmente, la camioneta marca Dodge Ram 2500 modelo 2014 con placas de circulación MX-004-P1 perteneciente a la SSC de la CDMX, asignada el sector Dinamo fue recuperada.
El sujeto que la robó dijo llamarse Holkan Daniel ‘N’ 37 años de edad.
El policía que fue al baño y dejó su unidad encendida, pidió apoyo a su comandante al ver que ya no estaba cuando salió del baño.
Se supo que la patrulla cuenta con daños en el costado derecho y el costado izquierdo.