En el video se muestra como Olivia Collins y su hija tienen una pelea con reporteros que cubrían el funeral de Julián Figueroa
En medio del dolor de Maribel Guardia por haber perdido a su hijo Julián Figueroa, se suscitó una pelea cuando Olivia Collins trató de ingresar al recinto donde se llevaría a cabo el funeral del hijo de Joan Sebastian.
Olivia Collins se presentó en el funeral de Julián Figueroa y al llegar, una ola de reporteros la interceptaron para escuchar sus palabras. Sin embargo, supuestamente, la hija de la actriz y unos periodistas se empujaron, lo cual causó la furia de la actriz.
Te recomendamos: Detienen A Responsable De Incendio En Central De Abasto
“¡Qué te pasa! Oye, oye, es mi hija. ¡No te metas con mi hija!”, reclamó Olivia Collins.
Una de las reporteras implicadas en la pelea con Olivia Collins y su hija fue Mónica Castañeda, quien ante los empujones y reclamaciones respondió, al igual que otros periodistas que testificaron los hechos afuera del funeral de Julián Figueroa.
“Yo lo sé, pero no me tiene que agarrar así […] No somos agresivos, estamos haciendo nuestro trabajo, señaló la reportera Mónica Castañeda.
Después de la pelea entre Olivia Collins con los reporteros, afuera del funeral de Julián Figueroa, la hija de la actriz habría hecho una seña obscena con la mano en contra de quienes cubrían el lamentable suceso que vive Maribel Guardia, por la muerte de su hijo.
Con información de Excélsior