Circulan imágenes de las condiciones en las que quedó la Central de Abastos de la CDMX tras incendio el pasado Jueves Santo
Medios de comunicación presentan imágenes impactantes de las de condiciones en las que quedó la Central de Abastos de la CDMX tras incendio el pasado Jueves Santo, 6 de abril
Los reportes del incendio indican que cerca de cinco mil metros cuadrados fueron consumidos en su totalidad y afortunadamente hubo saldo blanco.
También te puede interesar: Detienen A Responsable De Incendio En Central De Abasto
El incendio en la Central de Abasto, ubicada en la delegación Iztapalapa de la CDMX, se registró el Jueves Santo, 6 de abril.
Luego de más de 14 horas de registrado el incendio en una bodega del sector de envases vacíos de la Central de Abasto, bomberos capitalinos continuaron los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.
Bodegas de la Central de Abasto consumidas por el fuego
Pese a que el fuego fue extinto prácticamente en su totalidad, pasadas varias horas en el lugar se podía apreciar que continuaba saliendo humo por las brazas que seguían encendidas.
Tras un recorrido por parte de Grupo Imagen, se aprecian varias camionetas y camiones que fueron consumidos en su totalidad por el fuego. Esta escena puede verse en un área que era destinada como pensión. Mientras tanto, las bodegas afectadas, poco ha quedado, pues hasta las estructuras metálicas y arco techos fueron devastados.
También te recomendamos: Rosarito destinará 13 mdp en instalación de mil 750 lámparas led en calles