El actor Tenoch Huerta se ha tomado muy en serio eso de que “hablen de uno aunque sea mal”, entre sus andanzas con poder prieto y su negativa a trabajar en proyectos donde el reparto no cuente con el 90% de morenos, pues va dando mucho de que hablar pero más por problemático que por talentoso.
Resulta que el defensor de Poder Prieto, no le dio crédito a una artesana, Feliciana Hernández, por haberle confeccionado una capa de plumas que otra persona intervino. El actor sacó un comunicado donde realmente no se disculpa por lo ocurrido sino que se lava las manos.
El caso es que su pusieron a vender el trabajo de señora sin darle crédito y ahora se pasan por víctimas, está buena la telenovela. Y aquí se las dejamos para que dejen de seguir el rollo woke a todos.
Luz Valdés escribe en su instagram: lo mínimo que pueden hacer es pedir una disculpa por haber cortado el rebozo de Feliciana sin su consentimiento y promocionarlo sin mencionar su autoría y decir QUE NI LA CONOCEN , de nada sirve que ahora si la mencionen en todos lados y publiquen las fotos de Feliciana con @tenochhuerta si no ayudaron en nada a que se pudieran conocer , quien gestionó ese encuentro fui yo después de que Feliciana me pidiera ayuda porque ustedes la querían seguir escondiendo , solo la querían mantener en el anonimato como todos los proyectos así. Si quieren adquirir una prenda de Feliciana puede ser en su cuenta