El piloto mexicano fue criticado por no acceder a tomarse una foto con el hijo del periodista, lo cual causó controversia en redes sociales
Este sábado, el periodista de ESPN, Miguel González, señaló en su cuenta de Twitter que Sergio “Checo” Pérez se negó a tomarse una foto con su hijo, por lo que agradeció que lo ignorara y le diera la espalda a su vástago.
Ante la publicación, muchos de los fans del piloto mexicano reaccionaron defendiendo a Checo Pérez quien en estos momentos se encuentra enfocado en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y su tiempo para convivir con su familia es muy reducido.
Los fanáticos han expresado en las respuestas al tuit, que el piloto tapatio ha demostrado en otras ocasiones que puede corresponder cuando las personas respetan el tiempo con su familia.
Como ejemplo mencionaron el caso ocurrido en diciembre del año pasado cuando en un restaurante el personal del lugar le envió una petición de autógrafo en la cuenta, a lo cual el piloto de Red Bull Racing respondió con una firma y agradeció le dieran el espacio con los suyos sin interrumpirlo.
Otros apuntaron que, a pesar de ser una figura pública, no tiene la obligación de responder a todas las peticiones, en especial cuando se encuentra con su familia.
Te recomendamos: ¿Hay SABOTAJE a CHECO PEREZ? Las CONSPIRACIONES CONTRA RED BULL y su REMONTADA