Luego de que el árbitro del partido entre América y León, Fernando Hernández, le propinara un ‘rodillazo’ a Lucas Romero; el futbolista argentino dice que no se lo dio con intención
Noventa minutos de intensidad y exaltación vivieron los apasionados del fútbol durante el encuentro entre Amércia y León en el Estadio Azteca donde los ánimos se calentaron debido a goles anulados, expulsiones y un polémico “rodillazo” que el arbito del encuentro, Fernando Hernández, de dio al jugador argentino del León, Lucas Romero.
El apasionamiento de los aficionados y jugadores del León incrementó más en el minuto 63 debido a la anotación de un gol por parte de las Águilas y en el que los jugadores de la escuadra Esmeralda señalaban una mano por parte de Israel Reyes, sin embargo, el árbitro dio por válida la anotación.
Los ánimos subieron de calor tres minutos despues, cuando el árbitro Fernando Hernández, le propinó un ‘rodillazo’ al jugador de León, Lucas Romero, que inmediatamente se viralizó en redes sociales donde se debatieron los aficionados de ambos equipos.
Te puede interesar: México Obtiene Quinta Medalla En Halterofilia
El “rodillazo” no fue intencional: Lucas Romero
Esta es la segunda vez que, en un partido del América, el árbitro Fernando Hernández está involucrado en un acto de agresión. La primera ocasión fue en el 2017 durante un encuentro entre el América y Tijuana donde el jugador Pablo Aguilar agredió al silbante al terminar el partido. Por dicha actitud el americanista estuvo suspendido un año.
Sin embargo, para el jugador de León, Lucas Romero, el “rodillazo” del árbitro Fernando Hernpandez no fue intencional.
El futbolista argentino explicó que para él fue una acción sin intención y que se quedará en la cancha, solo pidió respeto por parte de los árbitos hacia los jugadores como éstos los respetan a ellos debido a que son la autoridad.