Anoten las placas B89-AYN si se cruzan con este vehículo en su camino más vale que tome sus precauciones o tendrá que aprender una lección
Un video que comenzó a circular en redes sociales es el de un incidente automovilístico donde el conductor de uno de los vehículos involucrados, incapaz de contener su ira, comenzó a agredir a quien aparentemente se le atravesó.
Con golpes en el carro, ofensas y agresiones verbales, el conductor del vehículo con placas B89-AYV se dejó ir en contra del otro conductor que se encontraba dentro de su vehículo junto con su esposa.
Mientras #LordGallito se deshacía en una furia incontenible, el otro con voz calmada y sin alterar sus ánimos le decía “pues no te atrevieses así”.
Palabras que fueron tomadas por el sujeto que vestía pans y playera color negro con letras en color rojo, como mísiles que bombardeaban su “hombría”, pues arremetió con golpes contra el conductor de camisa verde gritándole “otra vez güey, otra vez”.
Aunque no se escucha claramente en el video, la esposa del conductor de camisa verde también le decía de cosas al “agresor”, pero el sujeto ecuánime solo le decía “espérate amor”; mientras que el furioso le gritoneaba:
“Esto es para que aprendas a dejar de ser un p%$#&% gallito, güey, en la calle”, repetía fúrico del vehículo con placas B89-AYV.
“Deja de ser gallito, güey, deja de ser c&%$# no todos somos p#$!&%”, insistía en la provocación.
Ante la calma del ocupante del vehículo, al iracundo no le quedó más que apaciguar sus demonios con una disculpa:
“¡… deja de ser gallito güey, me vas a pedir una disculpa y me voy… me vas a pedir una disculpa y me voy!”.
El sujeto de la camisa verde atendió las exigencias de #LordGallito y éste se retiró lleno de ira.
Pero a medio camino se regresó como recordando que todavía no había dejado suficientemente claro a su adversario que ésta era una lección:
“… para que tengas los p&%$# de andar de gallito en la calle… Ten los h&%$# para bajarte y darte un tiro c%$/!&%#… No te reviento, güey, porque viene tu señora ca…, no te reviento para no dejarte en ridículo”, da un golpe en la puerta del carro con el puño cerrado y por fin se retira.
El conductor de camisa verde se quedó atónico, pues al parecer a #LordGallito lo habían hecho enojar en otra parte y solo andaba buscando donde descargar su furia. Aunque en el video no queda claro quién se le atravesó a quién.
Te recomendamos: LOS MEXICANOS, LOS MÁS ESTRESADOS EN EL MUNDO