Compañeros del joven le dieron bebidas alcohólicas y hongos alucinógenos hasta dejarlo inconsciente, después lo ataron a una silla y lo atacaron
Los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos cuando unos adolescentes que se encontraban en una fiesta decidieron drogar y alcoholizar hasta la inconciencia a un compañero con trastorno del espectro autista.
Lo que debería haber sido una noche de diversión terminó en tragedia para el chico que fue víctima de bullying por sus compañeros de clase.
Te recomendamos: Familia muere calcinada en incendio
Trenton Lehrkamp de 19 años, fue agredido de una manera humillante, lo rociaron con pintura en spray, defecaron sobre él, lo drogaron con alcohol y hongos alucinógenos, lo golpearon y orinaron para después dejarlo en la sala de emergencias de un hospital de la localidad.
Lamentablemente no era la primera vez que sufría de acoso por parte de sus compañeros. En las redes circula un video donde se aprecia como en una ocasión anterior había sido víctima de agresión cuando le rociaron agua en la cara con una manguera. Los jóvenes que aparecen en el video celebran el hecho.
A pesar de que los nombres de los participantes en este acto de bullying se encuentran identificados, y sus nombres se mencionan en las publicaciones de redes sociales, no se han levantado cargos.
El joven agredido tuvo que ser conectado a un ventilador pues su condición era delicada, afortunadamente se encuentra libre de peligro.