En medio de una puesta en escena, así fue la conmovedora despedida de Alejandro Camacho a Rebecca Jones, actriz que falleció el pasado miércoles.
Así fue la conmovedora despedida que le hizo Alejandro Camacho a Rebecca Jones, en pleno escenario. La actriz falleció el pasado miércoles, luego de batallar por años contra un cáncer de ovario y una neumonía.
Durante una función de “La Virgen Loca”, el actor aprovechó el final de una escena para dedicar emotivas palabra a quien fue su esposa y madre de su hijo, Maximiliano.
Lee también: No la engañé, fue un complot: novio de Becky G sobre supuesta infidelidad
A través de redes sociales se volvió viral la grabación donde se esucha el discurso del actor, mismo que ya generó conmoción. En el video se le puede ver vestido con una capa café.
“Una pérdida fuerte tuve esta semana de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, la mamá de mi hijo, una mujer encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona. Los que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir”, dijo Camacho.
Recomendamos: Fan borracho asusta a Belinda; pensó que estaba siendo atacada
Comentó que Jones era una mujer que amaba a su público y que estaba comprometida con cada uno de sus fanáticos. Por eso también pidió un minuto de silencio en memoria de la actriz.
“Quisiera pedirles de todo corazón un minuto de silencio y un aplauso muy grande para ella”, agregó el actor.
Así despidieron a Rebecca Jones
Los últimos deseos de Rebecca Jones fueron respetados por amigos y familiares, quienes se reunieron ayer en un funeral privado en la Ciudad de México.
Entre los asistentes estuvo la productora de televisión Ana Celia Urquidi, quien reveló los deseos de la actriz para el homenaje póstumo.
“Que hiciéramos un evento que le estamos preparando. Créanme que ella dijo, ‘quiero que haya prensa y quiero que todos vayan vestidos de negro. Y si no van elegantes y vestidos de negro, mejor ni vayan, ¡eh!’”, dijo la productora.
Urquidi tuvo una estrecha relación con Rebecca Jones, a quien incluso considera como su hermana.
De igual manera, Ana Celia Urquidi recalcó que su amiga Rebecca Jones no deseaba un funeral plagado de medios y que tampoco quería ver a sus familiares y cercanos con vestimentas tristes. Únicamente esperaba un sepelio sencillo y privado.