Tras un asalto perpetrado en una unidad del transporte público en Naucalpan, los delincuentes fueron abatidos por un presunto militar.
En las inmediaciones del Periferico en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos ladrones fueron ultimados por un hombre del cual se desconoce su identidad.
Los asaltantes se encontraban a bordo de una unidad de transporte público que circulaba en la zona, cuando comenzaron a atracar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
En la unidad de transporte público, al parecer viajaba el militar, quien al ver a los asaltantes disparó y arrojó a los maleantes de la unidad, motivo por el cual uno quedó a 500 metros del otro.
Una segunda versión señala que los sujetos bajaron corriendo del autobús de pasajeros y el hombre señalado como militar, los persiguió y primero disparó a uno, posteriormente alcanzó corriendo al segundo delincuente.
Lo cierto, es que los dos sujetos quedaron abatidos en Naucalpan.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal de Naucalpan para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencia de los servicios periciales para que realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Del hombre que acabó con la vida de los presuntos delincuentes no se tienen mayores datos.
Te sugerimos: https://alfredoalvarez.mx/octavio-ocana-fue-sometido-y-ejecutado-revela-peritaje-independiente/