Los dos pilotos del equipo Red Bull se lanzaron duros mensajes tras el GP de Arabia Saudita, ambos quieren ser el mejor de la F1
Después de la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita los pilotos dejaron ver que su relación se ha tornado un poco más ríspida.
Después de que Verstappen hiciera caso omiso a las indicaciones de su equipo para dar su vuelta rápida y colocarse frente a Checo, el piloto mexicano comentó:
Hay que hacer caso al equipo y confiar. Creo que es algo de lo que el equipo debe replantearse en cómo lo estamos manejando, porque si el equipo te da una instrucción y no la respetan, creo que no es lo ideal”, comentó ‘Checo’ ante los medios de comunicación, en referencia a lo hecho por Max Verstappen.
Luego de que Pérez dominara el circuito de Yeda desde la clasificación, Max Verstappen se mostró molesto por finalizar en la segunda posición luego de remontar tras la largada en el lugar 15 de la parrilla.
Te puede interesar: La polémica del podio de Alonso se aclarará: FIA
En general, dentro del equipo (Red Bull) todos están contentos. Pero personalmente, yo no estoy contento, porque no estoy aquí para ser el segundo”, comentó tajantemente el neerlandés.
Vestappen dejó en claro de que en caso de que se cristalice la superioridad del equipo Red Bull peleará directamente contra Ceco por la titularidad de la temporada 2023 de la F1.
Si tenemos que pelear por el campeonato, es bastante simple. Nos permitirán correr, así que el mejor terminará al frente”, sentenció Verstappen.
Esto se suma a los comentarios que se hicieron acerca del padre de Verstappen cuando no felicitó a Checo por ganar el GP de Arabia, el señor se veía visiblemente molesto. A pesar de que forman parte del mismo equipo, no expresó alguna felicitación por el triunfo del piloto mexicano.
Sigue al equipo Red Bull en: ww.redbullracing.com