Christian Horner reconoció la astucia del piloto mexicano para ganar el Gran Premio de Arabia Saudita.
El jefe del equipo Red Bull Racing F1, Christian Horner, reconoció la actuación del Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita donde se llevó la victoria.
Indicó que el piloto mexicano de forma dominante controló el ataque del bicampeón del mundo Max Verstappen, quien quedó en segundo lugar.
Te puede interesar: VERSTAPPEN, ‘CHECO’ Y ALONSO EN EL PÓDIUM DEL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN
Christian Horner refirió la forma en que Checo Pérez controló el reinicio, luego de que una confusión por la detención del Aston Martin de Lance Stroll lo enfrentó a Fernando Alonso a quien dejó atrás.
Señaló que Sergio Pérez apretó el paso y logró una diferencia considerable que dejó en segunda posición a Max Verstappen.
Red Bull hasta el momento mantiene el dominio de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 al obtener el Gran Premio de Bahréin, primera fecha del calendario donde Max Verstappen ganó en el debut y Sergio Pérez quedó segundo. En el circuito de Jeddah en Arabia Saudita volvieron a repetir el uno-dos, pero ahora estando a la cabeza el piloto mexicano.
Por su parte, Sergio Pérez publicó en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con su quinta victoria en la Fórmula 1 y muy contento por el resultado de su equipo.