El actor mexicano y nuevo villano de Marvel Estudios visitó el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de México en donde cobró por tomarse fotos con él
El actor mexicano Tenoch Huerta, quien da vida a Namor en la nueva película de Pantera Negra, Wakanda por siempre, visitó el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México, donde fue muy criticado por cobrar sus fotos.
En la propaganda de la Convención, se hace referencia al día y hora en que serán atendidos los fans de Namor y se da la opción para comprar las fotos y el autografo en el link lamole.com.mx/marzo-2023/tenoch-huerta/firmas/.
Asimismo, se hace referencia que las fotos ya están agotadas, pero quedan espacio para los autografos.
En la película de Pantera Negra, que se estrenó el 10 de noviembre del año pasado, Namor es el líder de Talokan, una nación acuática que se convertirá en el dolor de cabeza de Wakanda, por lo que el actor fue invitado a la Convención.
Para sorpresa de los fans de Pantera Negra, Wakanda por siempre, Tenoch Huerta cobró $1,800 pesos por una foto profesional con 2 personas.
Mientras que la toma de una selfi, solo para una persona, costó de $1,600 pesos al igual que el autográfo en un artículo elegido por el solicitante.
En la producción de Marvel Studios, el gobernante de Talokan es un villano con pies alados y habilidad de nadar muy rápido, cuyo objetivo principal es mantener su ciudad aislada y protegida del resto del mundo, pero ¿sería suficiente para que los fans pagaran por una foto?.