El hijo de Lázaro Cárdenas nego que tuviera problemas con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Durante la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, Lázaro Cárdenas Batel, aclaró que la relación que mantiene con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es de confianza y que su padre, Lázaro Cárdenas, nunca ha sido opositor de la ideología del mandatario nacional, pues siempre ha buscado que el país sea progresista.
A unas cuantas horas de que anunciara López Obrador la salida de su gabinete de Cárdenas Batel, éste señaló que su cambio obedeció únicamente a que ocupará un cargo en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Te recomendamos: LÁZARO CÁRDENAS BATEL DEJA LA COORDINACIÓN DE ASESORES
El excoordinador de asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, señaló que mantiene buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradeció su confianza.
Cárdenas Batel fue entrevistado en el Monumento a la Revolución, donde acompañó a su padre, Cuauhtémoc Cárdenas, a depositar una ofrenda floral y montar una guardia de honor en memoria de su abuelo, el general y expresidente Lázaro Cárdenas del Río, con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
Extraoficialmente trascendio en redes sociales que salida de Cárdenas Batel es debido a una investigación iniciada por la DEA.
Te podría interesar: Lázaro Cárdenas y la expropiación petrolera, breve historia
Con información de Excélsior