La cantante Melissa Galindo acusó a Kalimba de acoso sexual. El cantante de OV7 ya se había enfrentado a un juicio por abuso, pero se le declaró inocente.
La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de acoso sexual. Galindo dijo que el exintegrante de OV7 la tocó indebidamente. La cantante dijo que se atrevió a hacer la denuncia del acoso sexual que vivió porque “No quiero que alguien más lo viva”.
Este miércoles, Galindo contó en su cuenta de Instagram que el suceso ocurrió hace tres años, cuando ella era telonera de los conciertos de Kalimba.
Luego de las presentaciones, Galindo narra que el integrante de OV7 invitó a todos los cantantes a cenar. “En camino a mi hotel, en la camioneta… iba atrás del copiloto y me agarró la rodilla. Me dijo que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto. De pronto sentí que algo tocó mi vagina. Su mano la recorrió. Entré en shock y me cerré y me puse las manos en la cara. No dije nada porque pensé que había sido sin querer”, narró Melissa, quien resaltó que en ese auto iban puros amigos de Kalimba. Por cierto, él iba pasado de copas.
“Después puso su mano en mi seno y no quise hacer escándalo porque no me sentía segura porque iba pura gente cercana a él. Kalimba volvió a poner sus manos en mi vagina y movió sus dedos. Me volví a cerrar y me fui aterrada”, continúo la joven.
Melissa abandonó el coche y al día siguiente contactó a un abogado para liberarse del contrato que había firmado con Kalimba para ser su telonera.
Te recomendamos: Lady Gaga, ¿acosada por un fotógrafo en los Oscar?
El objetivo de Galindo es compartir su historia porque no quiere que otras personas vivan los mismo que ella.
Hasta el momento, el cantante no ha reaccionado.
Recordemos que hace unos días, Kalimba fue señalado por una fan por haberse portado grosero con ella al haberle pedido una foto en un aeropuerto de Estados Unidos.
¿Cómo se conocieron Melissa Galindo y Kalimba?
Melissa Galindo contó que conoció a Kalimba cuando él la invitó a trabajar con su nueva disquera.
“Me llamó para decirme que estaba abriendo una disquera y que había escuchado mi música y le gustó lo que yo hacía”, narró Melissa.
Tras este acercamiento, Kalimba la invitó a abrir su concierto en Monterrey a lo que Galindo aceptó y así fue como se convirtió en la telonera.