Durante un emisión de Futbol al Horno, Flavio Azzaro, dijo que el futbol mexicano es una mierda y que jamás nadie de sus colaboradores habían visto 90 minutos completos de un partido de futbol mexicano.
Después de esta emisión en la que algunos de sus colaboradores lo apoyaron, y otros lo cuestionaron y trataron de analizar circunstancias como el clima en México. Flavio Azzaro realizó una nueva declaración en la que dijo que ama a México, pero reiteró que considera que el futbol mexicano es una cagada.
En ambos videos, el periodista utiliza un tono sarcástico e irónico, además de criticar una y otra vez la liga mexicana de futbol, añade algunos detalles sobre la cultura popular de nuestro país en la que menciona que lo único bueno es “El Chavo” y Acapulco, también en un tono sarcástico.
En su programa de radio retomó el tema, después de que al parecer, en las redes sociales, mexicanos y personas que no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones lo agredieron.
En “Futbol al Horno” trató de terminar el tema diciendo que ya habían hablado tres minutos del futbol mexicano y que pasaría a la historia, pues ni siquiera en México se hablaba más de 3 minutos sobre su futbol.
Sobre todo lo “bueno” que dice de México, vean los videos y juzguen el tono en el que lo dice.