La ciudad de Glendale, Arizona (Estados Unidos), ha encontrado una forma peculiar de rendir homenaje a Taylor Swift: cambiando su nombre.
¿Glendale, Arizona? Esa ciudad estadounidense dejará de existir, al menos por un momento, pues ahora se llama “Swift City”, en honor a la cantante Taylor Swift.
La razón detrás del cambio de nombre es que la cantante de “Shake It Off” iniciará su gira “The Eras Tour” en esa ciudad, que es la misma donde se jugó el Super Bowl el mes pasado.
El cambio de nombre de Glendale sólo durara sólo dos días, el 17 y 18 de marzo, días en los que Swift se presentará en el estadio Farm, hogar de los Cardinals.
Además, el alcalde fue apodado como “Alcalde Swiftie”, usando el apodo con el que se conocen a los fans de la cantante.
También te puede interesar: Siddhartha niega acusación de abuso sexual
El legado de Taylor
“Todas las swifties están invitadas a que sus sonrisas ‘could light up this whole town’ y en sus redes sociales porque ‘the best people in life are free”, se lee en un documento oficial, haciendo juego con las canciones de Swift.
En el decreto donde se rebautizó a la ciudad, se destacaron algunos de los logros de Taylor Swift, como haber vendido más de 114 millones de álbumes en el mundo. Además, se detalló que la ciudad está lista para recibir a todos los asistentes con una amplia variedad de servicios.
Taylor Swift estará en tour por Estados Unidos hasta el mes de agosto. “The Eras Tour” es una gira en la que la cantante de “Bad Blood” recorrerá toda su discografía, que consta de 10 discos.