Rihanna asistió a los premios Oscar, pues estaba nominada en la categoría de canción original.
La cantante Rihanna mostró su barriguita de embarazo en la alfombra champaña de los premios Oscar 2023.
Rihanna vistió un vestido de la marca Alaïa, diseñado por Pieter Mulier. Los tacones que calzó fueron diseñados especialmente para la cantante por Giuseppe Zanotti.
Primera nominación de Rihanna a un Oscar
Rihanna tuvo este año su primera nominación al Oscar, por su canción “Lift Me Up”, que apareció en la película “Black Panther: Wakanda Forever”.
La intérprete originaria de Barbados se subió al escenario para interpretar el tema. Ahí lució una blusa negra transparente con incrustaciones de cristal, que hacía juego con unos pantalones del mismo estilo.
Durante su actuación, se pudo ver cómo su pareja A$AP Rocky la apoyó desde las gradas, donde levantó una copa para celebrar su actuación.
Desafortunadamente, la canción de la cantante perdió contra el tema “Naatu Naatu”, canción de la película de la India “RRR” e interpretada por Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava.
El año de Rihanna
Aunque por más de cinco años la cantante de “Diamonds” se mantuvo bajo perfil, en lo que va de 2023 es cuando más ha estado bajo el ojo público, pese a su embarazo.
En estos tres meses hemos podido ver a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl. También estuvo en los premios Emmy y ahora en los Oscar.
Además, Rihanna protagonizó la portada de marzo de “Vogue” Inglaterra, junto a su pareja y a su hijo.
En esa revista dio un vistazo inusual a su vida privada, donde declaró cómo ha lidiado con problemas emocionales tras dar a luz a su primer hijo.
También dijo que la idea de criar a un hombre negro es una responsabilidad, una que reconoce le aterra.
Además, dijo esperar que este año finalmente lance su nuevo disco, uno que han esperado los fans desde hace siete años. Sin embargo, confesó que su perfeccionismo ha hecho que se atrase el lanzamiento.