Patrick Sandoval abrirá en el juego México-EU en el Clásico Mundial de Beisbol. El manager de la novena de México, Benjamín Gil, definió al pitcher encargado de abrir el juego frente a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, el segundo del representativo tricolor dentro del certamen, se trata de Patrick Sandoval, serpentinero de los Angelinos de Anaheim.
Luego de una solida actuación de Julio Urías (Dodgers de Los Ángeles) en el juego contra Colombia, ahora el zurdo Patrick Sandoval tendrá la oportunidad de encaminar a la novena de México a una necesitada victoria dentro del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol, pero para ello deberá de superar los cañonazos estadunidenses este domingo.
Por parte de la novena de Estados Unidos, el manager Mark DeRosa asigno la responsabilidad de abrir el enfrentamiento ante el tricolor al derecho Nick Martínez, de los Padres de San Diego, con la encomienda de guiar la segunda victoria del representativo de las Barras y las Estrellas en el certamen.
La Selección Mexicana de beisbol llega al duelo con la obligación de conseguir la victoria, tras caer en el primer juego del Clásico Mundial de Beisbol frente a su similar de Colombia; por su parte, Estados Unidos llega al duelo después de imponerse sobre Gran Bretaña en el Chase Field de Phoenix, Arizona, mismo escenario en el que se medirán a México.
En el apartado estadístico, México y Estados Unidos se han enfrentado en tres ocasiones dentro del Clásico Mundial de Beisbol, con dos victorias para la novena tricolor y una para el equipo de las Barras y las Estrellas.
Con información de Excélsior