Mariel, la bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García está por nacer.
Rodríguez anunció esta noche que había entrado en labor de parto.
Acostumbrada a hacer su vida pública en redes sociales, Rodríguez mostró la conversación de WhatsApp que tuvo con su doctor en la que le explicaba que tenía “la panza dura” y tenía contracciones, pero no sentía dolor.
La influencia también mostró el momento en el que le avisó a Samuel García que el momento había llegado. La noticia agarró al gobernador en el gimnasio y se lee que no sabía qué hacer.
Un nacimiento anunciado con detalle
Hace una semana, Mariana Rodríguez detalló que su parto sería inducido, pues tenía que suspender los anticoagulantes que se inyecta para evitar complicaciones con la anestesia durante el parto.
Esta semana, Mariana Rodríguez cumplió 37 semanas de embarazo, así que compartió que ya estaba lista para recibir a su hija en cualquier momento.
Ante la insistencia de sus seguidoras de compartir el momento “y no hacerla de emoción”, la esposa de Samuel García afirmó que avisaría en cuanto se fuera para el hospital.
El mensaje de Mariana Rodríguez a su hija Mariel
A propósito del 8 de marzo, Mariel Rodríguez dedicó un mensaje a su hija Mariel en redes sociales.
La influencer dijo a su hija que llega “en el momento ideal” a su vida y que “además, llegas en un mes muy importante para todas las mujeres”.
Rodríguez prometió a su hija que “siempre voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a que este mundo sea un mejor lugar para ti y todas las niñas, adolescentes y mujeres, con igualdad, inclusión, justicia y paz”.