Sasha a un año de señalar a Luis de Llano como su agresor. Sasha Sokol recordó que hace un año aceptó públicamente la relación abusiva que vivió con Luis de Llano, quien todavía se siente intocable.
Sasha Sokol recordó en sus redes sociales que hace un año, en el marco del Día Internacional de la Mujer, aceptó públicamente la relación abusiva que vivió cuando era niña con Luis de Llano, quien hoy en día se siente intocable y es un sinvergüenza.
Hoy se cumple un año de haber aceptado públicamente la relación asimétrica y abusiva que viví cuando era niña. El daño que me causó me acompaña ahora como mujer.
La cantante y compositora escribió en su cuenta de Twitter que durante este tiempo enfrentó la vergüenza de haber sido abusada, la desvergüenza de un abusador que se siente intocable y la revictimización por parte de quienes cuestionan su historia.
He tenido que enfrentar muchas cosas, como la vergüenza de haber sido abusada, la desvergüenza de un abusador que se siente intocable y la revictimización por parte de quienes cuestionan mi historia.
Sasha Sokol reconoció que afortunadamente en este camino no ha estado sola, ya que las personas que creen en su historia la han fortalecido; sin embargo, también aceptó que hace falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas de abuso.
En este tiempo he descubierto mucho. Por ejemplo, que no estoy sola y que quienes me creen me fortalecen; pero también que falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas.
¿Qué pasó entre Sasha Sokol y Luis de Llano?
Sasha Sokol formó parte en la década de los ochenta de la banda Timbiriche, agrupación con la que alcanzó la fama que era representada por Luis de Llano.
Fue hace un año que la cantante demandó al entonces productor de Televisa por daño moral, luego de que reconoció “la existencia de una relación romántica con una niña 25 años menor en un contexto de total asimetría”.
“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo?”, escribió hace un año la cantante.
Con información de Excélsior.