Ignacio López Tarso se encuentra estable, pero tiene sus signos vitales bajos: satura bajo, presión alta, frecuencia cardiaca alta, aunque su hijo, Juan Ignacio Aranda dijo que va a estar bien, pues está canalizado, con suero y antibiótico.
En entrevista con medios de comunicación, Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso dijo que su padre se encuentra estable y que hoy le darían por primera vez dieta blanda, ya que ha tomado únicamente líquida y que si su estómago evacuaba bien todo, el jueves podrían dar de alta al primer actor.
“Mi padre tiene todavía una semiobstrucción intestinal y todavía no sale de su neumonía. Sus signos vitales están bien, pero bajos todos, satura bajo, presión alta, frecuencia cardiaca alta, pero va a estar bien”, indicó a medios de comunicación Juan Ignacio Aranda.
De acuerdo con lo relatado con el hijo de Ignacio López Tarso, llegó el jueves en la noche y el actor ya presentaba dolor, en la madrugada vomito como cuatro o cinco veces, por lo que llamó a la geriatra, le hicieron estudios de sangre, placa toráxica y estomacal y cuando salieron los resultados le dijeron que tenía una obstrucción intestinal, que si no se trataba se podría derivar a una peritonitis.
Actualmente, Ignacio López Tarso está estable, “lúcido y completo, con la televisión prendida y dice que ya se vio once veces en la televisión”.
Con información de Excélsior