¿Shakira se cansó de pelear con sus suegros? La relación entre Shakira y los padres de Piqué se enfrió significativamente después de la separación, y se dice que actualmente mantienen una distancia considerable.
La relación de Shakira con sus suegros, los padres de Gerard Piqué, se fracturó después de la ruptura de la cantante colombiana con el futbolista español.
Según algunos informes, los padres de Piqué habrían culpado a Shakira por la ruptura de la relación y se habrían alineado con su hijo en contra de ella. Por su parte, Shakira habría sentido que la familia de Piqué la había tratado mal durante su relación, y que después de la ruptura la situación empeoró.
El pasado 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, Shakira colocó la figura de una espantosa bruja a tamaño real en uno de los balcones de su casa en Esplugues de Llobregat, apuntando ‘casualmente’ a la casa de los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Caballé, que viven justo al lado suya y con los que rompió su relación tras su separación del exfutbolista.
Un gesto en el que algunos vieron una ‘provocación’ hacia sus exsuegros y otros una especie de amuleto para protegerse de las ‘malas vibraciones’ de sus famosos vecinos, a los que se rumora que no perdona que apoyasen a su hijo en su relación con Clara Chía y mucho menos que invitasen a la joven catalana a su piscina estando ella en la casa de al lado.
Desde entonces, la bruja no se había movido del balcón de Shakira y desde la calle se podía ver perfectamente su capa negra con capucha, sus escasos pelos blancos, su cara terrorífica y sus dedos huesudos. Sin embargo, el pasado mes de enero y a causa del temporal de lluvia y viento que asoló Barcelona durante varios días, la figura sufrió serios desperfectos y fue retirada del lugar que había ocupado en los últimos meses.
Quienes pensaban que la cantante había ‘enterrado’ el hacha de guerra con los padres de Piqué y había decidido quitar la bruja como muestra de buena voluntad, se equivocaban, puesto que casi un mes después la bruja volvía al balcón, custodiando nuevamente la casa de Shakira y mirando directamente a la casa de sus exsuegros.
Sin embargo, una semana después la bruja ha vuelto a desaparecer misteriosamente. ¿Dónde está? ¿Se ha ido definitivamente? ¿Se ha cansado la cantante de esta suerte de amuleto que ocupaba el balcón desde su casa desde hace cuatro meses? Estaremos atentos a ver si vuelve a su lugar o si, por el contrario, Shakira ha decidido darle ‘vacaciones’ permanentes después de convertirla en un símbolo de su guerra contra sus exsuegros.
El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira firmaron en noviembre un acuerdo de separación que “garantiza el bienestar” de sus hijos y en el que piden que se “respete” su intimidad.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicaron en un comunicado conjunto.
En la nota, el futbolista y Shakira añadieron que su “único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección”. “Confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”.
Coincidiendo con la marcha de la bruja, hemos visto a la estilista de la cantante y a varios miembros de su equipo de trabajo llegando a su residencia, lo que podría significar que la colombiana prepara nuevo trabajo.
¿Una nueva entrevista, una nueva canción o alguna de sus coreografías virales?
¡Seguiremos informando!
Con información de Excélsior.