Esto es lo que opina Max Verstappen de su vehículo. El auto de Max Verstappen tuvo mejoría en las tandas largas de la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin y admitió que Aston Martin se ve competitivo.
Max Verstappen, doble campeón del mundo de la F1, admitió que tuvo un inicio difícil en la temporada, pero en el trayecto de la primera a la segunda práctica en el Gran Premio de Bahréin, el RB19 presentó mejoras y consideró que el auto no “es tan malo”.
“En general, el coche no es tan malo en las carreras largas. De la FP1 a la FP2 fuimos en la dirección correcta, solo necesito encontrar mi ritmo nuevamente”, mencionó Verstappen.
En la primera práctica en el Circuito Internacional de Bahréin, el piloto holandés finalizó en la tercera posición, quedando a +0.617 del tiempo del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien lideró la sesión.
“Fue un comienzo difícil del día. En la FP1 no pudimos lograr el equilibrio correcto, lo cual fue un poco extraño, ya que no experimentamos esto en las pruebas”, mencionó.
Para la segunda práctica, Verstappen mejoró y terminó segundo, por debajo de Fernando Alonso.
“En la FP2, las vueltas cortas no fueron tan malas y el auto se sintió un poco más conectado y con las tandas largas, el ritmo fue bueno”, apuntó.
Sobre el mejor tiempo que marcó Fernando Alonso, el piloto de Red Bull indicó que los de Aston Martin se ven competitivos y eso ya se pudo apreciar en las pruebas.
Con información de Excelsior.