El cantante Justin Bieber ha comenzado a cancelar fechas de su gira mundial “Justice World Tour”.
Fans comenzaron a recibir correos electrónicos donde se indicaba, sin explicación alguna, que el concierto había sido cancelado y que se les devolvería su dinero.
Estadios, como el Sheffield Arena en Reino Unido, anunciaron en sus sitios web que el concierto había sido cancelado. Mientras que en las páginas de Ticketmaster de países como Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa también se indica que los conciertos de Bieber no se llevarán a cabo.
En la página web del artista ya no se pueden ver las fechas de su gira.
Pese a los anuncios de cancelación y la indignación en redes sociales, Bieber no se ha pronunciado al respecto, cosa que causa más extrañamiento entre sus seguidores.
La gira mundial de Justin Bieber ya había sido pospuesta en 2020 por la pandemia de Covid-19. Cuando el mundo volvió a la normalidad, el artista anunció que no podría reanudar sus conciertos porque lidiaba contra el Síndrome de Ramsay Hunt.
Si bien la cancelación podría deberse a motivos de salud, fans han captado que el artista asiste a eventos públicos con total normalidad.