André Marín agradece a Dios por estar vivo. El periodista deportivo André Marín, reapareció en televisión tras superar graves complicaciones de salud.
El periodista deportivo André Marín, reapareció en televisión luego de casi medio año ausente de la misma, debido a graves complicaciones en su estado de salud, mismas que lo obligaron a tomarse un retiro temporal, sin embargo, el icónico experto en deportes se presentó visiblemente recuperado a la emisión del programa La Última Palabra, de la cadena Fox Sports la noche del domingo.
No creía mucho en la frase ‘sin salud no hay nada’, pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino”, fueron las palabras con las que André Marín abrió la emisión.
¿QUÉ LE PASÓ A ANDRÉ MARÍN?
Después de agradecer el apoyo recibido durante los difíciles momentos que tuvo que vivir hace algunos meses, André Marín también relató cómo fue experiencia y su proceso en cuanto a las enfermedades que padeció en un muy breve lapso de tiempo, mismas que lo llevaron a estar más de un mes en terapia intensiva.
Yo iba al hospital por tres días, me iban a revisar una operación en el estómago y algo que me dolía en la espalda. De pronto, en el hospital agarré tres diferentes virus de neumonía, entre ellos un neumococo. (Fueron) 45 días en terapia intensiva”, relató André Marín sobre el complicado estado de salud que lo alejó de la televisión.
Cabe recordar que los problemas de salud del célebre periodista deportivo comenzaron con una bacteria en el estómago, misma que le provoco un serio deterioro en su estado físico, algo que muchos televidentes notaron en André a principios del pasado año 2022, pero para su fortuna, lució bastante recuperado en su reciente reaparición.
Con información de Excelsior.