Hoy, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el sí en la ciudad argentina de Rosario.
Se trató de un evento privado y con estrictas restricciones a la prensa, al que estuvieron invitadas 260 personas.
Acostumbrados a las visitas del crack y a verlo moverse con libertad por la ciudad, los rosarinos aceptaron el tono reservado del acontecimiento, aunque no pudieron evitar emocionarse con la lista de invitados, muchos de ellos, figuras que nunca imaginaron ver. Y que, en apariencia, no verán. La más nombrada, la cantante colombiana Shakira.
Los exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron la alfombra roja.
Los antiguos compañeros del capitán de la Albiceleste y sus parejas -Daniella Semaan (Fábregas), Vanesa Lorenzo (Puyol) y Núria Cunillera(Hernández)- se mostraron ante la prensa a las puertas del City Center Rosario, donde se dejaron fotografiar los seis juntos.
Fue a la 1:45 horas de la madrugada de este sábado que salió a la luz la primera foto de Messi y Antonella dando el “sí quiero”. Fue una tierna escena en la que la pareja se besaba ante la dulce mirada de su hijo Thiago. Messi vistió un traje clásico de Armani, mientras que Antonella apostó por un elegante vestido de corte sirena de Rosa Clarà.
MESSI Y ANTO. #LaBodaDeMessi #MessiWedding #BodaMessi #MessiBoda pic.twitter.com/PQdGkFbzVM
— #Messi30ㅤ (@piqu3sident) 30 de junio de 2017
A pesar de que al evento la prensa no tuvo acceso, la pareja de novios salió para ser retratados por los medios de comunicación.
#LaBodaDeMessi #MessiWedding ¡Vivan los novios! pic.twitter.com/lsHxAVVAbm
— Fer Saavedra (@Fer5Saavedra) 1 de julio de 2017
Antonella y Messi, ya como esposos.