El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, auguró este martes “buenas noticias” tras reunirse con ejecutivos de Tesla.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, auguró “buenas noticias” tras reunirse con ejecutivos de Tesla, la empresa de autos eléctricos del magnate estadunidense Elon Musk.
En los últimos días se ha informado sobre la posible inversión de la compañía en México.
Agradezco la visita de Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de Tesla así como de Eugenio Grandio, director de Mercado en México. Pronto habrá más buenas noticias”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.
El canciller no dio más detalles del encuentro, que fue privado y sin acceso a la prensa, aun así, en los comentarios sobresalieron múltiples felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes creen que a raíz de esto podrían brotar nuevas oportunidades de empleo para la población.
Te puede interesar: “Actuó muy bien”: AMLO niega que Ebrard aceptara y ocultara ‘Quédate en México’
La expectativa de que Tesla instale una planta de producción en México está desde octubre del año pasado, luego de que Musk visitara Nuevo León y se reuniera con Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador del estado, Samuel García.
Con información de Excelsior.